miércoles, 5 de febrero de 2014

Día de lluvia

 
Hoy es el día perfecto para salir con el Barbour y las Hunter, eso sí, con buenos calcetines debajo porque si no se te congelan los pies...doy fe! A este abrigo y botas les tengo especial cariño porque los compré en mi último viaje a Londres, y hasta que no encontré un Barbour de mujer con cinturón no paré. Es una prenda que, aunque no sea tendencia, siempre me gusta y es un básico en mi armario. La bufanda en tono nude es de Parfois de rebajas, la tienen también en un color azul pastel muy bonito. Espero que os guste.




- Abrigo: Barbour
- Jersey oversize: Be Happy
- Leggins: Stradivarius
- Calcetines: Calzedonia
- Bolso: Trucco
- Botas: Hunter
- Pulseras: Javier Baquerizo new
- Bufanda: Parfois new

Mil besos y Feliz Miércoles

3 comentarios:

  1. Un look ideal. Me encanta la combinacion que has hecho. Un besazo


    Tengo new post :)
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/02/love-ring.html?m=1
    Te espero :)

    ResponderEliminar
  2. It's lovely to see you wearing your Hunter Rubber Wellingtons you look adorable.
    kisses
    Welly

    ResponderEliminar
  3. Las Hunter un acierto total! El look es ideal para días de lluvia!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y comentarios