lunes, 3 de febrero de 2014

Foulard animal print


Hay veces en las que un complemento es la pieza clave alrededor de la que se construye todo el look. Esto me ocurrió este fin de semana con este foulard de animal print, primero pensé en el, luego en que quería ponerme el pantalón blanco y, finalmente, para no ir siempre con blazer negra, rescaté mi querida chaqueta verde militar que tanto vimos la temporada pasada. Las camisetas con mensajes siguen siendo mis preferidas . Podéis encontrar varias de nueva temporada en Pull&Bear y Zara y algunas sudaderas que no están mal. Espero que os guste y que no paséis mucho frio hoy!




- Chaqueta: Zara
- Camiseta: Pull & Bear new
- Pantalones: Mango
- Camisa: H&M
- Cinturón: Zara
- Zapatos: Zara
- Bolso: Bimba&Lola
- Foulard: Amichi new

Gracias por vuestras visitas y comentarios
¡Feliz lunes!



5 comentarios:

  1. El pañuelo y el bolso es una autentica maravilla. Me gusta mucho el look. Elegantisima. Un beso



    Tengo new post
    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho tu estilo.
    El look es genial!
    Me encanta la camisa y el foulard.
    Te sigo
    Un besito

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta el look, el fular chulísimo
    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! me gusta mucho tu camiseta y la camisa genial para llevarla abierta :D un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y comentarios