lunes, 17 de septiembre de 2012

Roma Chic!

Hola a tod@s!
Ya estoy de vuelta de mi viaje! 
Aquí os traigo unas fotitos de estos días en Roma que han sido estupendos!
El día de la Vogue Fashion´s Night Out la gente inundaba las calles del centro de la ciudad, todas la tiendas estaban abiertas y servían cócteles en las más exclusivas....un ambientazo!

Con la Bolsa y revista de Vogue en la puertas del Edificio Fendi.

Con Lorena junto al cartel de VFNO en la Via del Corso esquina con Edificio Fendi
Dos modelos en un stand en la Piazza di Spagna.

Cena de amigos en el restaurante 3Quarti

El viernes amaneció con el tiempo regular, pero nada nos impidió hacer el típico recorrido por las tiendas del centro. Por fin me he comprado unas botas negras de tachuelas que tanto he buscado! Tengo muchas ganas de estrenarlas! Os las enseñaré en próximos post!


Aquí estoy con Carmen, Lorena y Mª Angeles en la Piazza del Popolo, junto al obelisco Flaminio, uno de los más altos de Roma con 36 m de altura. Al fondo las Iglesias gemelas (Sta. María dei Miracoli y Sta. María in Montesanto) y en el centro Via del Corso.




Paseando por el centro descubrimos un restaurante muy original, el GINGER, en la Via Borgognona 43, basado en la comida sana a base de frutas y verduras.
¿Qué podemos tomar alli? Vinos por copas, licores y cócteles, batidos de fruta 100%, ensaladas , sandwiches gourmet, paninis, antipasti, té, café, postres elaborados con fruta...un buen sitio para hacer una parada y tomar un aperitivo.








No me he podido resistir a enseñaros el perrito que vimos! qué monada!


El sábado visitamos el Ponte Milvio, un puente que cruza el río Tiber y que fue construido 200 años a.C. Hasta hace pocos días estaba lleno de "candados del amor", tradición que surge con la película y libro "Ho voglia di Te" en España "Tengo ganas de ti" con Mario Casas :)), en la que los enamorados sellaban su amor con un candado y tiraban la llave al río como símbolo de que este amor sería para siempre.
Pero las autoridades han decidido acabar con esta moda, ya que el peso de los candados era enorme y podía afectar a la estabilidad del puente, e iniciar la restauración de éste. 
Merece la pena visitarlo porque la vista es preciosa!

Imagen del Puente cuando aun tenía los candados


Con Carmen, Mª Angeles y Lorena

Muchas gracias por todo a Carmen y Andrea! Lo pasamos muy bien!
Espero que os haya gustado y que el comienzo de la semana no se haga muy cuesta arriba!
Besos! :)