miércoles, 20 de noviembre de 2013

Sorteo VINAE


¡Hola amigas!
Hoy os traigo un Sorteo de la mano de VINAE Córdoba , una gama de productos de tratamiento dermocosmético basado en polifenoles (antioxidantes naturales) de la UVA tinta. 


Bodegas Ruíz Torres (Cañamero, Cáceres) es una empresa familiar de gran solera dedicada a la elaboración y venta de vino durante varias generaciones. La alta calidad de polifenoles encontrados en sus uvas, les impulsó a realizar un estudio de estos antioxidantes naturales , y a raíz de éste se promueve el desarrollo de toda una línea dermocosmética que basada en formulaciones específicas que combinan un polifenol de alta calidad y capacidad antioxidante con otro tipo de principios activos , dando como resultado el VIDEROL.

¡Ahora viene lo mejor!
Tenemos para vosotras que sois estupendas y fieles al blog, un lote valorado en más de 80€ formado por : Crema facial hidratante, Contorno de ojos reparador y Cápsulas RESVINAE anti-edad. 



Condiciones para participar (en caso de no tener Facebook solo la 3):
1- Ser fan de la página de Facebook de VINAE Córdoba pinchando AQUI
2- Seguir el  Facebook de ConPasoChic pinchando AQUI  
3- Dejar un comentario en este post con vuestro nombre y e-mail de contacto. También podéis dejarlo en Facebook

El resultado se anunciará el 6 de Enero por la noche en el facebook del blog.
 ¡Mucha Suerte!
¿Queréis saber más sobre las propiedades de los productos VINAE? 
Aquí os lo cuento todo.





- Crema facial rica en activos hidratantes y antioxidantes de efecto prolongado
- Mejora la protección celular y resistencia de la piel a daños mediambientales
- Consigue tacto suave y liso de la piel
- Textura suave y ligera de fácil absorción
- Preserva frescura y luminosidad
- Factor de protección solar SPF 15




- Crema facial de noche enriquecida con una combinación de potentes antioxidantes que nutre la piel en profundidad durante la noche, cuando la piel es más receptiva.
- La piel despierta restaurada con aspecto suave, liso y relajado.



- Serum de proteínas regenerante de efecto tensor
- Efecto anti-edad bloqueando la acción contaminante de las toxinas del medioambiente
- Potente acción antioxidante que reduce arrugas profundas y líneas de expresión



- Fórmula reparadora intensida de gran eficacia antioxidante
- Efecto drenante que atenua bolsas y ojeras
- Absorción inmediata
- Suaviza líneas de expresión
- Hidrata y favorece la regeneración celular
- Piel lisa y mejor elasticidad




- Complemento alimenticio a base de extractos naturales de la uva tinta: Vitis vinifera, Resvetarol, Granada, Coenzima Q10, Vitamina E.
- Ayuda a recuperar tersura y firmeza de la piel
- Reduce la hiperpigmentación
- Disminuye la aparición de manchas
- Aumenta luminosidad
- Reduce oxidación, revitaliza los tejidos, aumenta su elasticidad y promueve la aparición de ácido hialurónico.
- Actividad antioxidante

Si estáis interesadas en adquirir algún producto VINAE, podéis hacerlo mediante contacto a través de la página de Facebook VINAE Córdoba pinchando AQUI.


¡Mucha Suerte a las Participantes!
¡Besos a todas!

50 comentarios:

  1. Qué bien!!! Me apunto!!! Gracias!!!
    Isabel Oballe en Facebook, Bloglovin, GFC...
    paysita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me apunto! un sorteo muy interesante!

    Besos
    Peccato di Moda

    Estoy de sorteo en mi blog. Un precioso collar de Lefties puede ser tuyo ¡Anímate y participa! http://asmmgz.com/peccatodimoda/sorteo-1o-aniversario/

    ResponderEliminar
  3. Hay que hacer un postgrado para participar..osu..demasiados pasos xa chicas que no paramos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se tarda menos de un minuto. Es la dinámica que se sigue en todos los blogs.

      Eliminar
  4. Fantástico sorteo!! Me encantaría probar estos productos.

    txusa_fnt@hotmail.com
    te sigo en bloglovin

    ResponderEliminar
  5. Hecho!
    salubea@hotmail.com


    Lucía Martín

    ResponderEliminar
  6. me apunto
    nick GFC: Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    email: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola me apunto.
    Nick en facebook: maria vargas
    Seguidora en gfc, google+ y blogovin como maria vargas
    email: trufon38@yahoo.es
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  8. Genial !!! Me apunto !!!
    Nick GFC: monika_23-7
    En fb: Mónica Casas Angullo
    e-mail: monika_23-7(arroba)hotmail(punto)com
    Un saludo y gracias por el sorteo !! ^^

    ResponderEliminar
  9. Apuntada quedo preciosa.

    GFC: Estilo de una princesa Low Cost
    FB: M Del Mar Low Cost
    Email: estilodeunaprincesa@hotmail.es

    Mucha suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto. En facebook soy elena borgos y mi mail gintonica2003@yahoo.es

    ResponderEliminar
  11. Me apunto. Me apetece mucho probarlos.
    En FB: Pilar Martino
    Email: laluna0010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantaria probar estos productos, me apunto
    Ana Tejasfin en facebook
    anatejasfin@hotmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  13. Claro que me uno al sorteo

    silfahada@hotmail.com

    Elisa Ruiz

    ResponderEliminar
  14. Participar participo que no se diga.. que ademas les voy a sacar partido..

    Nadia de la Orden
    conejuela2@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  15. Esther Martinez Cano20 de diciembre de 2013, 20:11

    uy! qué ilusión
    me apunto sin dudarlo!
    Esther Martinez Cano
    mi mail es estercicablue@hotmail.com

    un beso

    ResponderEliminar
  16. Muchisimas gracias por dejarnos participar en tu sorteo, realmente un regalo fabuloso.
    crisbath@hotmail.com
    Cristina Romero

    ResponderEliminar
  17. Madre mía, qué cosas, cuenta conmigo
    Mari Xacobea en facebook
    xacobeanicol@hotmail.com
    XOXO

    ResponderEliminar
  18. Participo mi niña!!! :)

    FB: Belleza Mujer

    beauty_center_@hotmail.com

    http://ourbeautycenter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me apunto
    Facebook: Inesita Bamb
    yoybamby@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Ese lote para el rostro me vendría fenomenal!
    cruzo los dedos!
    chatungaaee@hotmail.com
    Cinthia Lopez

    ResponderEliminar
  21. Encantada de participar.

    Trébola Manualidades en fb

    detrebola@hotmail.com

    http://detrebola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me gusta probar marcas nuevas, me apunto
    Encarni Brando
    candelitamorena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Apuntadísima!! Estos productos tienen una pinta excelente
    Me encontraras en facebook como Anita Dinamita
    satenyseda@hotmail.com
    Un beso guapisima

    ResponderEliminar
  24. Buenos noches preciosa, ¿sorteo de cremas? mi pasión... muchas gracias.
    ¡¡ PARTICIPO !!
    FB: Maria Camp
    gangial@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Me apunto

    Adela Ruiz Fernandez

    finiasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Siempre hay alguien a quien obsequiar con un buen regalo. Participo
    morsent4@hotmail.com
    Antonio Carrrillo

    ResponderEliminar
  27. Me apunto! Qué bien me vendrían! Muchas gracias por el sorteo :)
    En facebook La Coleccionísta de Libros
    lacoleccionistadelibros@outlook.es

    ResponderEliminar
  28. Yo tambien quiero participar
    Eli Pincelata en fb
    pincelata@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Que regalos tan increíbles! Muchas gracias por esta oportunidad.
    Feliz Navidad! <3
    Fermina Perez
    suerta87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. A ver si hay suerte!!!!
    mi correo: macapre@hotmail.com
    Maria Carrillo Campuzano

    ResponderEliminar
  31. Me apunto
    http://villamaresilla.blogspot.com.es/
    Villa Maresilla en facebook
    villamaresilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Participo
    Pablo Lopez
    pablicocas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Me apunto
    facebook: Inés Tardesa
    mail: tardesa@hotmail.com
    1 beso

    ResponderEliminar
  34. me encantan estos productos de Vinae, quiero entrar en el sorteo (cumplidos requisitos)
    marietapol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Me apunto, qué ganas de probarlas

    Balbina Ruiz

    varitatul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hmmmm...pues va a ser que me apunto :P
    Te sigo a ti y a Vinae en fb Curio Cosas-Blog y mi email es: caniopea@hotmail.com

    Suerte a tod@s y gracias por el sorteo :)
    Besitosss

    ResponderEliminar
  37. me apunto
    Evelio R C (evelioroca@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  38. Me apunto
    Violeta Rubio Valero
    escribata@outlook.es

    ResponderEliminar
  39. SI, SI....que me apunto!!! a ver si tengo suerte y me toca porque es lote genial

    Esther Sanchez Moreno

    esthersanmor@hotmail.com

    Bss.

    ResponderEliminar
  40. Me apunto! Quiero probarlos a ver si hay suerte!
    Sara Gonzalez
    saritagon@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Participo!
    martamadiles@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Me apunto al sorteo!!!
    Me encantaría probar estos productos. Ojalá me toquen!!!
    soloes@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. participo a ver si me tocan. te sigo en GFC. conchitafps@hotnail.com

    ResponderEliminar
  44. Carmen Fernandez de Molina6 de enero de 2014, 19:58

    Yo tb participo! Casi no llego a tiempo!
    carmenfdem@gmail.com
    Te sigo en facebook, en Google+ y en GFC

    ResponderEliminar
  45. Magdalena Pericet6 de enero de 2014, 20:45

    Hola!Participo!
    Te sigo en Facebook y en GFC. ¿Gracias! ¡Qué ilu a ver si hay suerte!
    Magdapericet@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. uyyy que voy casi tarde pero yo tambien quiero!!

    mariadelmarpedrajas@gmail.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y comentarios