martes, 23 de octubre de 2012

Floral skirt


Hola amigas!
Hoy llevo un look con una faldita de flores de este verano ( AQUI podéis verla) que me ha gustado mucho y he probado a ponérmela con medias. Me encanta este estilo de falda con vuelo porque es muy femenina y queda ideal con los jerseys cortitos. Eso sí, cuidado con los días que haga un poco de viento! :)





- Falda: see U soon del showroom "El Escondite"
- Bolso: negocio local de Roma new
- Chaqueta Vaquera: Massimo Dutti
- Jersey: Vintage new
- Pulsera: Uno de 50
- Zapatos: Zara
- Collar: Mercado de Ibiza new

¿Qué os parece el resultado?

Mañana es fiesta local pero publicaré. Un beso a todas y feliz martes!

10 comentarios:

  1. Y por supuesto con esta chaqueta vaquera queda ideal.
    Me encanta, le da un aire boho chic...
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Que falda tan mona y combinable en verano e invierno.Me gusta

    ResponderEliminar
  3. Si! Nos gusta! La chaqueta vaquera como siempre prenda benditaa

    ResponderEliminar
  4. ESTUPENDA! El collar me ha llamado mucho la atención! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/
    seguimos de sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, paisana, te he otorgado el premio Liebster Award, espero que te guste. Tienes toda la información en mi blog:
    www.theshopmustgoon.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas faldas, son muy femeninas.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa¡¡ me gusta tu idea de las faldas con las medias¡¡ http://dolcevirginia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y comentarios