viernes, 28 de diciembre de 2012

CONCURSO "LES JUMELLES"



Hola a tod@s!

Hoy os traigo una sorpresa para terminar la semana! 
Un pedazo de Sorteo de "Les Jumelles"! 
El otro día os contaba que me llegaron a casa dos joyitas ideales (ver post Aquíde esta firma que combina piezas vintage con piezas contemporáneas en una variada colección de collares y pulseras. Os dejo el enlace de su página web para que entréis a ver todas las joyitas que tienen http://www.lesjumellesboutique-shop.com/

Coincidiendo con estas fechas cercanas al día de Reyes, Les Jumelles quiere obsequiaros con el mejor regalo!! La ganadora podrá elegir entre una de estas piezas: 


Estos son los requisitos para participar:

1- Dejar un comentario en este post indicando qué joyita te gustaría ganar y vuestro mail de contacto.
2- Hacerse fan de la página de Facebook de "Les Jumelles" pinchando Aquí.
3- Hacerse seguidor de conPasoChic de una de estas tres formas:
En Facebook (pinchando Aquí), en Google Friend Conect (en la columna derecha de la página) o en Bloglovin (pinchando Aquí).

Tenéis de plazo para apuntaros hasta el 5 de Diciembre a las 24:00 h, la noche de Reyes!
Mucha Suerte!

Esta es la lista definitiva de participantes que han cumplido los requisitos del sorteo:

1- Yudani Pousada
2- Ana Fernández
3- Joana SR
4- Tere Avila
5- El Blog de Jess
6- Clara Franco
7- María Fuentes
8- Estrella Moreno

Mucha Suerte! 

10 comentarios:

  1. Amazing post!! :)
    Happy 2013!!!!!


    http://www.facebook.com/estilohedonico
    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. me quedo con la 4
    yudanipl@hotmail.com
    te sigo por aquí y por bloglovin

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog! ahora mismo estoy un poco escasa de tiempo para dedicarme a esto pero en cuanto me recupere por aquí estaré ojeando!
    Gracias por tu visita y espero que sigamos visitándonos! un beso aquí tienes nueva seguidora y feliz 2013!

    Ana
    http://buscandoenmibaul.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. me encanta 7. Bracelet Live Your Dreams
    mail: joanasanchezromero@hotmail.com
    sigo a ambos en facebook: Joana Sánchez Romero
    gracias por el sorteo! besitos y feliz año guapa!
    http://j-adore-lamode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. so lovely!

    X Jenny
    Rocknrollerr.com

    Win black velvet leggings on my blog!
    http://www.rocknrollerr.com/2013/01/give-away-black-velvet-leggings.html

    ResponderEliminar
  6. que me gusta esa marca, tengo varias cositas de ella

    besos preciosa :P

    ResponderEliminar
  7. hola guapa, he descubierto tu blog y me encanta, ¿quierees que nos sigamos?? un besito y feliz año
    me gusta la numero 7.
    mi email: jessmi2008@hotmail.es

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría poder ganar el #1. Bracelet "Live Laught Love" Butterfly. Me parece una pieza muy original que iría genial con looks muy diferentes que suelo combinar.
    Mi email es: clairefranco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. FELIZ AÑO!!

    Mi elegido es el 5, me quedaría genial con un jersey de Amichi que me ha traído Papa Noel y además, con ese lema no me he podido resistir. Te sigo desde hace tiempo via facebook y bloglovin.

    txusa_fnt@hotmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me apunto :)
    Me encanta esta: 1. Bracelet "Live Laught Love" Butterfly
    Soy fan de la página de Facebook de "Les Jumelles"
    Te sigo en Facebook y GFC: Estrella Moreno Díaz
    E-mail: estremoref@hotmail.com
    Un besito!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y comentarios