jueves, 8 de noviembre de 2012

Nuevo en mi armario


Hola a todas! Buenas tardes-noches pasadas por agua!
Hoy llego más tarde porque he estado preparando el post (mientras que se ha ido la luz!) para enseñaros lo que me he comprado estos días de cara al invierno. Son todo prendas muy ponibles más bien de diarío, pero alguna hay para noche también. ¿Queréis verlas?


Varias prendas de Punto y una camiseta. Este año me ha dado bastante por los jerseys amplios, como ya he comprado algunos lisos, esta vez toca con perlitas o dibujitos para alegrar el look. Soy bastante de negro, aunque este año he animado un poco el tema con los rojos y burgundys. 


  Jersey negro con perlitas: Lefties ( Factory Sevilla)

Camiseta con perlas: Zara . Para combinarla con minifaldas o pitillo negro y blazer. Muy mona!

 Vestido- Maxi Jersey: Good Look , vía Showroom "El Escondite" 

Maxi Jersey estrellas: sweewë , vía Showroom "El Escondite" . Mi compra Top!!!

- Bolso: Amichi  . Es ligero y me enamoré de él cuando lo ví .
Es polipiel pero está muy bien para darle trote diario. 
- Rebeca negra botones dorados: Stradivarius.

- Leggins: Calzedonia. Los de puntitos plateados los reservaré para la noche. Yo no se que voy a hacer este año con tanta tachuela y brillitos.... A mí me gustan, pero no estáis ya un poco saturadas de ver tachuelas en la tiendas? 
- Buffanda Lefties (Factory Sevilla). Super calentita y suave! Es de las que vienen cerradas y se le da dos vueltas.

- Pantalones: Zara. No podían faltar en color burgundy!!!!!

 Falda: Mango. Esta me encanta. Va a tener mucha vida!

 Fajín: Dímelo Hilando. 
Ya mismo os enseño el look con mi fajín nuevo y os hablaré de esta fantástica marca Dímelo Hilando. ¿La conocéis? Con sus originales diseños de tocados, accesorios, complementos, camisetas...se está haciendo un hueco en el sector de la moda . Aquí os dejo su web para que la vayáis conociendo. http://www.dimelohilando.com/

 - Botas Camperas: Mustang. De color gris topo, las iba buscando negras pero estas dan mucho juego
- Botín: Sfera . Un básico fundamental esta temporada. El botín viene arrasando!

Bueno chicas, esto es todo de momento. Ahora a combinar! A ver si el tiempo nos deja y podemos hacer fotos bonitas! Un beso a todas y gracias por vuestras visitas y comentarios. Poco a poco va creciendo el blog, estoy muy contenta! 

12 comentarios:

  1. Como que esto es todo???ajja si t has hinchaooo!!me gustan si!el jersey de perlitas y el de estrellitas sobre todo

    ResponderEliminar
  2. ¡Has arrasado!!!! Me encantna el pantalón burgundy, la faldita de Mango y los botines.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que de compras!!! Me han encantado, colores de temporada y cositas abrigadas para estas temperaturas, alguna cosilla de fiesta, vamos, mas o menos lo mismo ando buscando yo! Hoy me he pasado por el Lefties, por Zara (una vez mas), H&M... pero estoy demasiado saturada de todo!! Al final nunca compro nada porque voy con demasiadas expectativas sobre las cosas que veo en internet... mi novio ya me lo dice, "llama a Amancio y dile que te haga el jersey tal como me lo estás describiendo" porque siempre le acabo rayando la cabeza al pobre sobre como me gustan y me dejan de gustar!
    No me enrollo mas, te voy a tener que fichar para ir de compras! jajaja!
    Un beso guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  4. Estás que te sales!!!!! chic chic!!!
    Un saludo Carmen!!

    ResponderEliminar
  5. no se que m gusta mas pero el jersey de perlitas es ideal!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Que compras tan buenas,me quedo con todo je je je,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  7. bueno bueno que cantidad de cosas monas y ponibles me ha gustado todo y con tus ideas es muy facil comprar. gracias guapa te sigo a diario

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa.

    Me ha encantado la camiseta de Zara, la falda de Mango y las Mustang...

    Bueno, esperamos verte pronto por aquí luciéndolas con todo tu estilo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Uauuu cuántas cosas!! ayer estuve en Lefties y no vi el jersey de perlitas... :(
    Un beso desde:
    frontlow.blogpsot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Qué buenas compras!
    Ya tengo ganas de que nos lo enseñes todo en un look.
    Un beso,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  11. Hey your blog is wonderful!
    Hope you check out my blog
    And if you want we can follow each other :) *_*
    xoxo
    <3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y comentarios