viernes, 21 de septiembre de 2012

Dando Guerra!

Hola amigas! Por fín viernes!
Hoy os enseño otro look con una de las prendas estrella de mi armario de esta temporada....la chaqueta militar...y por lo que veo del armario de muchas de nosotras! :)
Esta vez es mucho más campero...diferentes estilos para una misma prenda muy versátil!









- Chaqueta: Zara new
- Pantalones: Sfera new
- Bolso: Zara
- Pulseras: Massimo Dutti new
- Camiseta: Zara new
- Botines: Trucco

¿Qué look os gusta más?
¿El Romántico o el Campero?

"Militar & Print Floral"  día 07/09/2012







7 comentarios:

  1. Me encanta me encanta que estilazo tiene este look y las fotos muy buenas

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la tendencia militar!
    Hoy nuevo post en mi blog:
    http://modemoda.net/2012/09/21/metal-cross/

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de chaqueta, cada vez que la veo me gusta más y con tu look está perfecta.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. hola!!!
    esa camisa es una de nuestras prendas militares favoritas de esta temporada.
    es preciosa.
    besitos
    nosotras empezamos a cubrirnos los pies con manoletinas.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/we-love-manoletinas.html

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look!! la camisa es preciosa ;)
    Un besazo!!

    http://perchademoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Todo me encanta, das muy buenas ideas, Gracias Clara!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y comentarios