jueves, 7 de noviembre de 2013

Trucos para un pelo ondulado


Algunas veces me habéis preguntado qué me pongo en el pelo para definir las ondas y que no se vea reseco o apelmazado. Pues bien, esto es una lucha constante..jajaja.. porque al llevarlo natural y secarlo al aire y no tenerlo ni liso ni muy rizado, unos días me queda bien, otros las puntas regular si lo tengo más largo, y otros días...no sabemos...porque al final decido alisarmelo ya que no hay manera!
Hace un año retiraron del mercado el gel para el pelo que utilizaba de Redken, así que después de meses probando varios productos, he dado con esta Crema definidora de Rizos de GLISS de Schwarzkopf y estoy contentísima! Aparte con su precio que es mucho más barato que los productos que venden en salones de belleza, unos 8 € en El Corte Inglés. Las espumas no me gustan, resecan mucho el pelo, así que yo elegiría siempre la opción de gel o crema.


Aquí teneís una imágenes que he rescatado del blog, para que veais como quedan las ondas al aplicar este producto o similar. También algún que otro look que os pueda servir de inspiración.




¿Cómo usarlo? Pues aquí os doy algunos consejillos:

1- Lavate el pelo y peinalo en la ducha tras aplicar mascarilla en las puntas. Tras enjuagarlo NO LO PEINES MÁS.
2- Con la cabeza hacia abajo aprieta los rizos con las manos e incluso con toalla para quitar el exceso de agua.
3- Aplica una cantidad de producto del tamaño de una avellana, extiendelo en tus manos y aprieta los rizos en la misma posición con la cabeza hacia abajo, y luego en posición normal. No pongas demasiado producto.
4- Déjalo secar al aire o secalo con un secador con difusor a baja velocidad.
5- Esta crema lleva un complejo Brillo- Satén y Antiencrespamiento, por lo que tus rizos te quedarán definidos y elásticos.
6- Cuando lo tengas seco puedes retocar algún mechón con la plancha, o cuando cogerte alguna "anilla" para marcar más el rizo que prefieras.

Os dejo el enlace de la página de Schwarzkopf sobre: Consejos para cabello rizado


¿Lista para lucir el pelo más bonito?
¡Espero que este post sea útil!
Besos a todas

1 comentario:

  1. Ay pues no conocía este producto, gracias por la info!
    El libro de Alexa lo compré en Amazon, pero he visto que también lo tienen en Asos.
    Espero haberte ayudado ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y comentarios