jueves, 21 de noviembre de 2013

Evento Personal Shopper en MENBUR


¡Hola amigas!
Como os conté ayer, hoy se celebraba en MENBUR (Málaga, Córdoba y Huelva) el evento Personal Shopper y he pasado una mañana estupenda en la tienda de Córdoba en compañía de Lola y Marta. 
Gracias a todas las que os habéis acercado, ha sido un placer conoceros, y espero que disfrutéis mucho de los zapatos ideales y bolsos que os habéis comprado. Todo lo de esta marca será siempre buena elección por sus elegantes diseños sin dejar de lado el confort y un toque chic.

¿Queréis ver todo lo que MENBUR nos trae este otoño-invierno?


Podemos encontrar gran variedad de modelos de fiesta, algunos que mezclan toques de animal print de última tendencia, por lo que nos ofrece una gama de zapatos y carteras difícil de encontrar en otras marcas. 


La zona "casual" o más ponible para el día a día, es la que más me gusta. Botas altas, botines de tacón alto, slippers, botines de tacón medio y bajo con tachuelas, peep toes, zapatos y botines de punta fina que...¡han vuelto!, zapatos de punta redonda y tacón cuadrado, bolsos de piel, pañuelos, guantes , animal print...en fin..me quedaría con todo!


Espacio destinado a fiesta y novia

Colección novia

Colección Fiesta


Complementos y bisutería

¡Espero que os haya gustado la visita de hoy a MENBUR!
¿Qué elegirías tu?
Lo que yo he elegido...¡sorpresa! Os lo enseño en próximos post
Un beso y feliz fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tu visita y comentarios