sábado, 26 de octubre de 2013

My favourite bags


Como me gustan los bolsitos de Stella Rittwagen, tienen ese "algo" especial que todas buscamos para que sea cómodo, combinable y a la vez chic. Hoy os traigo una selección de bolsos que he ido seleccionando en mis paseos por las tiendas on-line y físicas. He intentado que sean de todos los estilos y para todos los bolsillos! Espero que os gusten y os inspire a la hora de elegir vuestro bolso favorito de la temporada. Voy buscando uno negro y no se por cual decidirme...



ZARA

Bandoleras
Bolsos de mano


Bimba & Lola

PURIFICACIÓN GARCÍA

Bandoleras


Maxi Bolsos
 Bolsos mini

Acolchados


 MICHAEL KORS

Con sus diseños modernos y actuales, es una de las marcas que más me gustan y también una de las que marcan tendencia en el territorio blogger. En concreto me decanto los modelos más sobrios, como los de color piel, ponibles todas las horas del dia y el de tachuelas para los looks de noche.

Milli Millu

De Milli Millu me gusta su elegancia y lineas sobrias. Os dejo con tres modelos y fotos de Eugenia Silva y Otras bloggers con  bolsos de la marca. Me quedo con el look de Eugenia entero!


¿Qué os parecen?
¿A que es complicado elegir uno?
A mi me encantan los de Stella para look sport de dia, los de Michael Kors y el negro de Milli Millu para la noche. De PG me gustan mucho los acolchados y la bandolera negra, y el grande combinado con print de leopardo.
Un beso y feliz finde!

2 comentarios:

Muchas gracias por tu visita y comentarios