martes, 29 de enero de 2013

Stars & Dots


 Hola!!
Hay veces que entramos en una tienda y hay alguna prenda que nos da un "flash" y, aunque tengamos 20 cosas parecidas, no podemos irnos sin ella. Pues eso me pasó ayer con este pañuelo de estrellas de H&M, me encantó! Algunas coleccionáis zapatos, y yo creo que foulares, porque cada día que salgo de compras vuelvo con uno! :) Es el complemento ideal para alegrar un look "soso" . Lo llevo con leggins de topitos plateados y mis botas de tachuelas "romanas". Las tachuelas se siguen llevando...no las guardéis!







- Pañuelo: H&M new
- Cardigan: Amichi old
- Camiseta: Zara new
- Leggins: Calzedonia (otoño/invierno 2012/2013)
- Botas: negocio local de Roma
- Bolso piel: negocio local de Roma
- Gafas: Dolce & Gabbana

Qué os parece?
Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios!


3 comentarios:

  1. Me encanta el pañuelo!!!!! La verdad es que me gusta el cojunto entero. Un diez!!!
    Un saludo Clara!!! Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy adicta a los pañuelos, foulares y todo los que se le parezca. El tuyo me parece estupendo.
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa, qué bonito queda el look todo en negro con el cardigan y el foulard, una monería.
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y comentarios