miércoles, 12 de diciembre de 2012

Coat & Dress...Chic!


Que tal amigas!
Hoy os enseño un look con abrigo camel y vestido gris de punto. Es un look todoterreno, puesto que puedes ir a trabajar y continuar luego la tarde. Yo tiendo casi siempre a ponerme la bota plana, pero con un botín de tacón... très chic! La combinación camel + gris me parece una de las más elegantes y acertadas para el día . El foulard con print animal es un punto fuerte del outfit, ya que le quita seriedad y aporta colorido. 






- Abrigo: Stradivarius (invierno 2011)
- Vestido: Silvian Heach old
- Foulard: Sfera (invierno 2011)
- Bolso: Bimba & Lola (verano 2011)
- Botas: Mustang new
- Medias: Amichi new

¿Qué os parece?
Un beso y hasta mañana!



7 comentarios:

  1. Guapísima!! me encanta el look y la combinación de estos colores. Me encantan las fotos!!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, me gusta mucho el look camel, se combina muy bien con la mayoría de los colores. Un look muy acertado para ir a trabajar e incluso salir un fin de semana, es muy elegante.
    Muchos besos
    The enchanted sunflower

    ResponderEliminar
  3. Te estás superando con las fotos!!! Me encanta el abrigo camel y todo el conjunto!
    Un saludo, Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Que elegante, me gusta mucho el camel con el negro pienso que es muy elegante. Te ha quedado genial

    bss

    ResponderEliminar
  5. Como siempre lo bordas a la hora de vestirte y cualquier color te queda bien.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas las fotos y que bonita está la modelo. Me ha gustado mucho el corte y el color del abrigo y te queda ideal con el vestido.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y comentarios