lunes, 11 de febrero de 2013

De tiendas, tapas y copitas por Sevilla


Hola amigas!
Este finde lo he pasado en Sevilla así que os cuento los sitios dónde he estado por si váis por allí a pasar unos días. Espero que os sirva esta mini- guía!.
El viernes por la noche fuimos a Bar O'Clock que está situado en la C/ Mendez Nuñez junto a la Plaza Nueva. Abren todos los días a partir de las 16:00 h y podéis elegir entre una amplia carta de Ginebras para disfutar de un Gin Tonic perfecto. Por la noche encontraréis buena música para pasar un finde divertido e inolvidable. La decoración es muy original, con un gran reloj en fachada, vitrinas hasta el techo y mucha luz y color!


Si os gusta la música en directo acompañada del mejor ambiente, no dudéis en ir a  Dadá Bar Sevilla, en el Paseo Cristobal Colón nº2, de apertura reciente y novedoso en su concepto. Abierto desde las 16:00 h, se antoja como lugar perfecto para tomar una copa ya sea en el interior o en su agradable terraza. Aquí lo pasamos muy bien el sábado!




Para los más sibaritas que queráis degustar copas servidas con esmero y precisión, tenéis Magallanes Bar, en la C/ Arfe, donde podéis encontrar todos los tipos de Whiskies, Rones, Ginebras, Vodkas , Licores.. Está muy bien para ir por la tarde.





Uno de los lugares más singulares de la ciudad es La Terraza del EME, en la C/ Alemanes 27, para disfrutar de tardes y noches inolvidables en un entorno único con privilegiadas vistas a la Giralda.




Para tomar cerveza fría y disfrutar de las mejores copas, tenéis El Gallo Negro en la C/ Arfe nº7. 

Si os gusta el flamenquito, está la Bodeguita Fabiola en el Barrio de Santa Cruz, en la C/ Fabiola nº7, donde podréis tomar Chacinas, Mariscos y Vinos.

Y para los más jóvenes tenéis Hoyo 19, que abre hasta las 7:00 de la mañana en la C/ Julio César esquina con Albuera.

Para comer o cenar hay muchísimos sitios buenos, pero en esta ocasión os recomiendo tres:

- Zelai, en C/Albareda nº 22, junto a la Plaza Nueva. Un espacio moderno y diferente que apuesta por la calidad gracias al diseño de una cocina muy elaborada. Tacos de Foie a la Sartén, Presa Ibérica, Risotto, Hamburguesita...todo buenísimo! Y un trato estupendo!



- La Corona, Tapas & Copas, en C/ Zaragoza 43. Un espacio agradable y moderno donde podemos tomar tapas tradicionales y los mejores platos de la cocina internacional. Muy luminoso y moderno, todo en madera y blanco. Quizás no es muy cómodo porque son taburetes pero a nosotros nos gustó porque nos pareció muy original y tenía una carta variada. El provolone con tomate me encantó! 



- La Bulla, en la Calle 2 de Mayo, 28. Situado entre la Real Maestranza, el río Guadalquivir y La Catedral,  se encuentra este restaurante donde se combinan la gastronomía andaluza y el diseño. 



- Restaurante Puerta Caleta, en C/ Camilo José Cela nº2. Restaurante y barra con el estilo clásico de un mesón andaluz, donde podréis tomar tapas y raciones.  Un lugar diferente para el disfrute del paladar. 



Y en mi paseo por el centro encontré dos tiendas que me gustaron mucho, con ropita más elegida para ocasiones especiales. Os gustarán!

- Demí Plié Vintage, en C/ O' Donnell nº26. Un espacio muy femenino y parisino con decoración romántica, donde podemos encontrar ropa y complementos de estilo afrancesado. Con asesoramiento personalizado y precios muy competitivos, no te irás sin nada de la tienda. 



- Colour Nude, en C/ Muñoz Olivé nº5. Su filosofía "Diseños especiales para ocasiones especiales", te hace sentir único en bodas, cócteles y fiestas. Encontraras vestidos de noche y ropa sport chic, prestando especial atención a los detalles y acabados de alta gama.



 Espero que os haya gustado y os resulte útil!
Un beso a tod@s!




2 comentarios:

Muchas gracias por tu visita y comentarios