jueves, 7 de febrero de 2013

En azul y rojo



Hola amigas!
Cómo va la semana? 
Hoy os enseño un look que mezcla dos tendencias: Navy, en azul y rojo y étnica, con el foulard de Blanco. Me encanta este estampado, me lo voy a poner muchísimo esta primavera porque con un vaquero y una camisa blanca no hace falta más!





- Foulard: Blanco new
- Jeans: Mango (2012)
- Camisa: Amichi old
- Bolso: Louis Vuitton (2012)
- Zapatos: Nicolas new
- Blazer: Zara old
- Pulsera: Massimo Dutti (invierno 2012)
- Anillo: Luxenter new

¿Qué os parece?
Un beso a tod@s!


7 comentarios:

  1. Me encantada la combinacion, queda genial los zapatos son preciosos!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchisimo tu estilo, siempre a punto!enhorabuena por tu blog y sigue aconsejandonos asi! besos Maria

    ResponderEliminar
  3. ESTOY CON MI HERMANA MERY!ES TOTAL LOOK! AMERICANA+LV+SHOES!! CONGRATULATIONS!! Paty

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, azul marino y rojo, apuesta segura y si encima le metes un foulard tan chulo como este y un LV... pues vas divina.
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  5. Querida compañera bloggera!

    te hacemos llegar la noticia que desde beautylistas.blogspot.com te hemos nominado al premio Best Blog Award!

    enhorabuena! ahora solo tienes que seguir los pasos que se indican en nuestro blog!

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  6. menudo bolsazo y complementos, queda muy bien el outfit

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y comentarios