jueves, 7 de febrero de 2013

En azul y rojo



Hola amigas!
Cómo va la semana? 
Hoy os enseño un look que mezcla dos tendencias: Navy, en azul y rojo y étnica, con el foulard de Blanco. Me encanta este estampado, me lo voy a poner muchísimo esta primavera porque con un vaquero y una camisa blanca no hace falta más!





- Foulard: Blanco new
- Jeans: Mango (2012)
- Camisa: Amichi old
- Bolso: Louis Vuitton (2012)
- Zapatos: Nicolas new
- Blazer: Zara old
- Pulsera: Massimo Dutti (invierno 2012)
- Anillo: Luxenter new

¿Qué os parece?
Un beso a tod@s!


6 comentarios:

  1. Me encantada la combinacion, queda genial los zapatos son preciosos!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchisimo tu estilo, siempre a punto!enhorabuena por tu blog y sigue aconsejandonos asi! besos Maria

    ResponderEliminar
  3. ESTOY CON MI HERMANA MERY!ES TOTAL LOOK! AMERICANA+LV+SHOES!! CONGRATULATIONS!! Paty

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, azul marino y rojo, apuesta segura y si encima le metes un foulard tan chulo como este y un LV... pues vas divina.
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  5. menudo bolsazo y complementos, queda muy bien el outfit

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y comentarios