martes, 8 de enero de 2013

Un toque guinda


¡Hola a tod@s!
¿Qué tal las fiestas Navideñas? Espero que todo muy bien y que empecemos el año con buen pie :) 

El día de Reyes llevé este look, un minivestido color guinda y mi chaqueta XXL preferida de Mango. Me encantan las prendas de abrigo amplias, a ver lo que encuentro en rebajas...;) ¿Habéis comprado ya algo? ¡Yo nada! El problema es que empiezo a ver cosas de nueva temporada y se me van los ojos... jejeje, pero si encuentro algún chollo os lo contaré!










- Abrigo: Mango (otoño/invierno 2012/2013)
- Vestido: Silvian Heach old
- Bolso: Bimba & Lola (verano 2010)
- Botines: Pull & Bear old
- Medias: Calzedonia new
- Pulseras: Libélula  "Les Jumelles" / Doradas: Doña Sol
- Cinturón: Zara  new
- Anillo: Viceroy new

¿Qué os parece el primer look del año?
Un beso a todas!

6 comentarios:

  1. Esta combinación de colores queda genial!! el anillo es precioso!!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Clara, feliz 2013!
    qué guapa estás y qué color más bonito tiene el vestido y genial con el gris. Yo hoy también voy de gris, cada vez me gusta más.
    Un besito muy fuerte,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el bolso y color de uñas todo a juego y perfecto. Besitos.
    The enchanted sunflower

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el look!! estas guapisima y el bolso más los complementos de Les Jumelles divinos!! sigo sin recibir noticias de ellos joo a ver si me escriben =)
    besitos guapa
    http://j-adore-lamode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Nice look! cuando hay mas sorteos?? ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y comentarios