jueves, 9 de enero de 2014

Falda de vuelo y jersey XL



¡Hola amigas!
Hoy llevo mi faldita de vuelo gris que ha sido una de las mejores compras del invierno. Como más me gusta combinarla es con un jersey XL por fuera. La otra opción es con un jersey corto (pero no pegado) o crop top que tanto estamos viendo últimamente y cuya vida continúa según he visto en las colecciones Primavera-Verano. De momento me decanto por el jersey largo para falda de vuelo y crop top o jersey corto con camisa más larga para pantalones.
Como prenda de abrigo llevo un cardigan de cashmere en color gris, abrigado y cómodo para todo el día. La pulsera es regalo de reyes, ¡me ha encantado! Sobre todo de cara a la primavera con los colores pastel...me la vais a ver mucho ;)





Cardigan: Cashmere (Firenze) new
Jersey: Blanco
 Falda: Zara new
Botines: Marcela Montoya
Pulsera: Bimba & Lola new
Bolso: Cortefiel new Rebajas

Gracias por vuestras visitas y comentarios ;)

3 comentarios:

  1. Me gusta la falda.

    Un besito
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta combinación de gris y rosa, es preciosa. La falda es muy bonita. Un fantástico look.

    ResponderEliminar
  3. pero que wapa estás!! me encanta la combinación qu ehas hecho!!
    www.tunuevolook.com
    www.facebook.com/tunuevolookcom

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y comentarios