miércoles, 13 de noviembre de 2013

Fanatic. Happy Complements


Hoy os llevo de visita a Fanatic, una tienda de moda y complementos que se encuentra en la C/Cruz Conde nº10, en pleno centro de la capital cordobesa. Si queréis saber todo lo que podéis comprar...adéntrate conmigo en el mundo fanatic..te sorprenderas!
¡Vamos!


Lo más original son los productos de MR. WONDERFUL , agendas, calendarios, recordatorios, tazas, carcasas para el móvil...adornados con divertidas frases optimistas para transmitir felicidad en cada momento de nuestro día. ¡Tus regalitos para los que más quieres serán los más "molones"! 


Podemos encontrar bolsos originales en punto o pelo, y foulares preciosos con estampados en colores otoñales muy apetecibles. En la foto llevo foulard y bolso de fanatic, chaqueta de Massimo Dutti, jeans de Zara y botines flecos de Amichi .

Me encantaron los impermeables de print floral y los paraguas compañeros. Si quieres llevar un toque chic en los días de lluvia, ya sabes donde tienes que buscar...

¿Conocéis las camisetas de The hip tee ? Os recomiendo que le echéis un vistazo a su página web. Sara Carbonero es la imagen de la marca y también las podéis encontrar aquí! Es el detalle perfecto para las más trendys, y para las que saben apreciar donde está la diferencia. ¡Me encantan!


Para las amantes de las joyitas, están los minianillos de Petit Paris y más cositas, pero os dejo que vayáis a verlas! Luce en tus manos toda una tendencia!

 Relojes KOMONO, con correas muy coloridas con estampados a la última!

 Sudaderas

También tenemos calcetines divertidos  de estampados suuuper alegres. Con los HAPPY SOCKS pondras un punto de humor a los dias grises además de tener tus pies calentitos.


Y vosotros no paséis de largo, que también podéis comprar...si siii...ropita de El Ganso. 

Ya sabes, ven a visitar fanatic en Cruz Conde 10...seguro que encuentras lo que buscas, además del fantástico trato cordial y personalizado de su dueña! Doy fe!
¡Espero que os haya gustado y os de ideas para regalar!
¡Un beso fuerte!

1 comentario:

  1. Tienen unas cosas geniales, muchas ideas para regalar. Genial el post!

    Besos
    Peccato di Moda
    Nuevo post en http://asmmgz.com/peccatodimoda/ ¡Te espero!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y comentarios