miércoles, 5 de junio de 2013

Zara Total look: Black,White & Yellow


Hola amigas!
Hoy llevo un Look total de Zara. Me lo puse también en la pasada feria de Jerez con un foulard ideal amarillo y blanco que lo veréis pronto en el blog.
Esta faldita de rayas es de principio de temporada y aun no os la había enseñado en un look! Me la había combinado antes con un top blanco pero con el amarillo me ha parecido un outfit más llamativo y lleno de color .





Todo es de Zara de Nueva Temporada, menos el collar y el cinturón que son de Zara de este invierno y las Sandalias de Angel Alarcón de la temporada pasada.

Y tu? Te apuntas a los colores fuertes esta temporada?
Un beso a tod@s!




5 comentarios:

  1. Genial la combinación que has hecho!! Me gusta ese toque de color que le has dado con la blusa ;)

    Besos
    Peccato di Moda

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues queda genial con amarillo, me ha gustado mucho. Un besito

    ResponderEliminar
  3. La combinación es ideal, te sales de lo fácil de combinar la falda con camiseta o blusa en blanco o negro y aciertas de pleno con la blusa de color. Resultado un outfit de lo más estiloso lleno de color. Muy guapa. :)

    ResponderEliminar
  4. Monísima, me encanta todo el look.
    Bss,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos pantalones!!! Muy buen look. Muchas gracias por compartirlo con la comunidad de trendenistas en http://trendenist.com/pin/1637//

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y comentarios